martes, 2 de febrero de 2016

Diario de Viaje para niños

Pronto haremos una viaje largo con las niñas... No vamos a Tailandia. Pensando y pensando, quería que tuviesen un recuerdo original de su viaje, educativo, y que a la vez les sirviese para refrescar su memoria con el paso de los años, ya que la esencia del país les durara para siempre, pero los pequeños detalles se evaporan de la mente (Y más en esas edades, que tienen aún mucha información que absorber. 3 y 8 años)
Así que se me ocurrió comprarles un "Diario de Viaje". Busqué y busqué, pero lo único que encontré eran diarios con portadas de viajes, pero todas las páginas en blanco (Yo buscaba algo más concreto) o Diarios de viajes para adultos.
Quizás la culpa fue mía, por tener en mi cabeza exactamente lo que quería. Buscaba lo que yo había pensado, y claro, no lo encontré. 
La única solución que encontré fue hacerlo yo misma. Así que me puse manos a la obra. 
Quería que tuviese los apartados exactos de los detalles que no quería que se les olvidase a las peques de este gran viaje.
Hice el interior, la portada y contraportada, las plastifiqué y luego lo llevé a encuadernar. También le puse un bolsillo interior para que guarden sus pequeños detalles (Entradas de sitios o cualquier cosa que a ellas les parezca llamativo de su aventura).
Creo que es una gran manera de grabar en el tiempo un recuerdo, sensaciones y emociones. 
Y por supuesto, todo lo que hago para ellas, está hecho con todo mi amor, así que es doble recuerdo para toda su vida... Su gran viaje a Tailandia y un detallito hecho por mama.
Os pongo unas cuantas fotos para que lo veáis, pero cuando vengamos del viaje os lo pondré completo y escrito por ellas.

¡Espero que os guste!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!