jueves, 9 de mayo de 2013

Recuerdo primera Comunión

Y seguimos con más recuerdos de comunión...

En esta ocasión he hecho una cajita (Bueno...21cajitas en realidad...) con mi queridisima Cameo... En la parte derecha es una cajita para meter cuatro velitas, y el la parte de la derecha, lleva un bolsillo para meter un tag con la foto del niño. El tag lleva recortado un cáliz para que se vea la carita del niño a través de el...
En la parte de las velas, lleva los bordes entintados, whasi tape y unas etiquetas con los datos del peque. Y en la parte del bolsillo lleva papeles, tintas, sellos... 

¡¡¡Espero que os guste!!!











11 comentarios:

  1. están preciosos!!!! son geniales! besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bonito recuerdo!!! y los colores elegidos me encantan!!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Me gusta que tenga tanto color, acostumbrado a ver lso recuerdos de comunión tan blancos... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado, vaya trabajo...jejej

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!!!!!!
    Seguro que gustaran mucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado chulísimos! Qué trabajazo!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen chulísimos!!! me parecen que son súper divertidos los colores son ideales. Eres increíble!!!!

    ResponderEliminar
  9. Geniales! Los tonos son preciosos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya lo q acabo de descubrir!!! Q buenas manos q bonito lo q haces!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Me encantaaa!! Menuda currada, pero merece la pena el resultado, verdad?? Cuando tengas un ratito, pásate por el blog! Hay una sorpresita para tí! Un besazoooo!!

    http://rainbow.bruzelan.es/

    Espero que te guste!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!