miércoles, 24 de abril de 2013

Recuerdo de Bautizo

 Hola a tod@s...!!!

Hoy os traigo una entrada muy especial para mi...

He hecho unos zapatitos de bebe, para el detalle de recuerdo del bautizo de mi hija... Por eso es tan especial para mi... Esta vez, ha sido para mi bebe.

Lo he hecho con muchísimo cariño, y creo que eso se nota en el resultado final.
Dentro del zapatito, he metido un saquito que he hecho con tul rosa, y lo he llenado de caramelos, el lacito es con cinta de raso, y el cierre del zapatito es un brad dorado. Los bordes entintados, embossing en frío para el detalle del lateral del zapatito... Y la suela es un sellito coloreado por mi...

Espero que os haya gustado... 

Pronto os traeré mas novedades y os contare lo que tengo entre manos...  ;-) !!

¡¡Muy buen día a tod@s!!











10 comentarios:

  1. Es una monada ese zapatito, se vé que está hecho con muchooooooo cariño.Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Un detalle muy infantil y dulce. Saludos

    Pd: Acabo de conocer tu blog, así que me quedo mirando tus cositas y me quedo también como seguidora. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte. Gracias
    http://somnisdscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. oh!me encanta!!!se nota que esta hecho con mucho cariño, el detalle de embossing en el lateral es perfecto, y el lazo me encanta!! Una preciosidad de detalle!!Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. lindos, lindos....me encantan

    ResponderEliminar
  5. Ooooh!!Qué monada!Y la presentación...espectacular!
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!! Genial poder hacer estas cosas nosotras mismas, se nota el cariño que se pone!! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSOS!!! Se nota que están hechos con mucho mimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos!!
    qué tiernos.
    Un besazo

    http://txanoc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pero q salaos!! Muy bonitos artistaza!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!