lunes, 15 de abril de 2013

Invitación de comunión

Os enseño uno de mis últimos trabajos... 
(Aunque tengo algo entre manos, que aún no puedo contaros... Pero pronto os informare...) :-)
He hecho 30 invitaciones para un nene que hace su primera comunión..
Os pongo fotos del conjunto y de detalles... Para qué podáis apreciarlo mejor.
A la mama le han gustado mucho, espero que a los invitados también...

Es sencilla, pero elegante...

Lleva sellos... Tintas... Washi tape... Y parte de mi imaginación y creatividad!










7 comentarios:

  1. Son muy bonitas. Muy elegantes, como tu dices

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas Victoria!!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy finas y elegantes y el color me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho!
    Me lo llevaré de paseo al facebook, en pinterest no me deja poner ninguna de las fotos :(

    ResponderEliminar
  5. Creo que son geniales e únicas. ARTISTA!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!