lunes, 28 de enero de 2013

Invitación de Primera Comunión

Me encargaron que hiciese unas invitaciones para un peque que va ha celebrar su primera comunión...
Quería hacer algo un poco original... Y al final decidí hacer una explosion box... Es una cajita, que al abrirla se extienden las paredes, y hace directamente de Invitación, le puse todos los datos del evento y una foto del niño...
Esta realizado con cartulinas, papeles, cinta de tela, puntilla, sellos...

¡¡Espero que os guste!!






Y aquí... Listo para su entrega!!


¡¡Gracias por vuestros comentarios!!

7 comentarios:

  1. Me parece una idea original, personal y que queda realmente bonita. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Super lindas , me han gustado mucho haber que día me animo hacer una.

    ResponderEliminar
  3. Estan muy chulis! Vaya detallazo!

    ResponderEliminar
  4. pufff que me wussssstaaaaa, jo que te digo que no te haya dicho ya..... que pa mis niños quiero unas iguales gggg. un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas te has quedado! Vaya detallazo!

    ResponderEliminar
  6. Que trabajo tan delicado! Tengo que hacerlas son hermosas!

    ResponderEliminar
  7. Monísimas te han quedado!!!! me gustan.Bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!