lunes, 14 de enero de 2013

Agenda alterada

Aquí os dejos una agenda alterada... La compré... Le quite las cubiertas... La decoré... Y aquí esta el resultado! 
¡Espero que os guste!


Le he hecho un punto para que ha juego para que sea más rápido encontrar una pagina concreta...

Por delante 

Por detrás
La parte delantera de la agenda

Los detalles para que los apreciéis mejor.

Y la parte trasera.
Interior de la portada.
Interior de la contraportada.
¡¡Y preparado para su entrega...!!

Lleva como motivo principal las muñecas Gorjuss, y todas van con Glossy por encima.
Los sellos de flores y el de fondo son de Aladine.
Las dos cintas del canto son de Toga.
Lleva tinta distress para envejecer, y la técnica del falso cosido.
Y todos los troqueles están hechos con la "diosa" Cameo.

¡Muy satisfecha con mi trabajo!
¿Os gusta?












16 comentarios:

  1. No puede ser más requetepreciosa. Me encanta!!! Deseando ver tus próximos trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ohh!
    En serio, lo he visto y me he enamorado de esta agenda!!!
    De verdad, ojalá tubiera una asi!!!

    ResponderEliminar
  3. hola acabo de conocerte y me ha encantado tu agenda ..ya me tienes de seguidora y ahora mismo voy a pasarme a ver tu blog!!un besito guapa y te animo a que pases por el mio..te espero alli http://caprichitosmios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy chula!!! A disfrutar de la cameo... jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. esta muy bonita y dices que eres tovatilla pues no parece...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! Me alegra que os guste...!

    ResponderEliminar
  7. Madre miaaaaaaaaa, que manos y que buen gusto.
    Sin palabras........ me encanta

    ResponderEliminar
  8. Hola Victoria!!!
    Que chulada de Blog, me encantan tus cositas, te he cotilleado un poco, jijiji
    Vengo derivada o más bien recomendada por Erika Alonso(Adicta al Scrap) y la verdad no me arrepiento de venir a verte. Ya soy seguidora tuya y si me lo permites te cotilleare de vez en cuando, yo tengo blog aunque algo de lado, me he propuesto este año ponerlo al dia y lo voy a intentar.
    Encantada de conocerte via internet
    Besotes y mucho Scrap!!!
    Una nueva amiga Scrapera
    Yolanda Morales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Que alegria leer estas cosas en mi blog...!!! Me ponen muchisimo las pilas y me hacen continuar con mis cositas día a día... Me alegra muchisimo que te guste lo que hago, pasate por aqui siempre que quieras... Aquí siempre serás bien recibida! Y muchisimas gracias a Erika por recomendarme...!!!
      Que contenta estoy!
      Besitos a las dos!!!!

      Eliminar
  9. Haces unas cositas verdaderamente preciosas!! Enhorabuena y mucho scrap!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegra que te guste... Espero verte por aqui de vez en cuando... :-)

      Eliminar
  10. Qué chulada de agenda, te ha quedado genial! Besos y sigue así!

    ResponderEliminar
  11. Q BONITA....jo como me gusta las muñecas Gorjuss!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!

    es preciosa,

    http://txanoc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!