miércoles, 27 de enero de 2016

Puerta del Ratoncito Perez

Hoy quiero hacer una mención muy especial a un personaje que nos visita de vez en cuando por las noches, nos deja un detallito a cambio de un diente... Sí, efectivamente estoy hablando del Señor Ratoncito Perez.
Quería plasmar aquí la entrada que le pusimos mis peques y yo a la habitación. Es una pequeña puerta de madera, pegada en la pared a la altura del rodapié. Obviamente, es una puerta mágica, y solo puede abrirla el Ratoncito Perez cuando le ponemos el dientecito... Pero mientras está sin utilizar, queda preciosa en la habitación.
Hay millones de modelos por internet. Pero a nosotras nos gustó esta. Es maravilloso ver sus caritas cuando ven que la puerta ha sido utilizada, y a través de ella el señor Perez a pasado a visitarlas mientras dormían.

Os pongo unas fotos para que la veáis, y para que ellas siempre recuerden lo preciosa que era su puerta cuando sean mayores y pasen por aquí...

¡¡Feliz semana!!






1 comentario:

  1. Qué bonita idea, aún no tengo hijos pero como maestra de Infantil creo que es una idea preciosa.
    Por cierto, bienvenida de nuevo. Aquí una que también cambió el blog y ya no muestro tanto mi scrap y manualidades. Tiro por las reseñas de libros, jeje.

    Besotes.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!