sábado, 2 de febrero de 2013

Libreta alterada

Me encargaron un cuaderno... De hojas blancas... Inspirado en la costura. 
La persona que me lo encargó, lo quería para sus patrones y en un estilo romántico y vintage...  Esto es lo que he creado... 

Espero que os guste



Aquí os dejo fotos de los detalles...




  

La parte interior de la portada


La parte interior de la contraportada lleva un bolsillo horizontal


La parte trasera con la goma de sujeción de cierre.


Y aquí... ¡¡Listo para su entrega!!


Gracias por vuestros comentarios

6 comentarios:

  1. chulísima!!!seguro le va a encantar!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa,me encanta como te ha quedado.!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que soy la dueña te digo que es más de lo que esperaba. Como siempre superas las expectativas. Espero llenarlo de mis patrones y encargarte el "patrones II". Nos vemos en www.manosdehadita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola "super artista" cuando puedas yo quiero una para mi madre, me ha encantado y la quiero igual, espero que la persona a la que se lo hayas regalado no se enfade conmigo pero es que es chulisima, y quiero regalarsela a mi madre esta en su primer curso de corte y confeccion y esta super contenta asi que se, que le va encantar si le llego con una libreta asi.

    ResponderEliminar
  5. És vintage vintage! Me encanta tu estilo, de verdad!
    ;)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!