jueves, 13 de diciembre de 2012

Premio Liebster Award

Que sorpresa...!! Beatriz Blasco, del blog "La rana de colores" Me ha otorgado el premio Liebster Award!!! Estoy contentisima!! Muchas gracias Beatriz!!! Pasaros por su blog... Merece la pena, hace cosas preciosas...
Para recibir este premio hay que cumplir unas normas, que son las siguientes:

1-Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2-Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3-Decir 11 cosas sobre ti.
4-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.(Sin devolver el premio a quien te lo otorgó)
5-Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6-Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7-Informar a los blogs a los que les das el premio.

Estas son las preguntas que yo he de contestar:

1. ¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
-Pensando en mi padre... En lo que le gustaba... Es un pequeño homenaje...
2. 
Si tuvieras que elegir otra temática para el blog, ¿cuál sería?
-Otro tipo de manualidad... Es lo que me gusta
3. ¿Cual es tu comida preferida?
-Cualquier comida con patatas fritas..!
4. ¿Alguna manía confesable?
-La limpieza
5. ¿Pantalón o Falda?
-Pantalón
6. ¿Qué no puedes dejar de llevarte si te vas de viaje?
-La plancha del pelo
7. ¿Libro electrónico o el de toda la vida?
-El de papel
8. ¿Cuál es tu canción?
-Palabras para Julia
9. ¿Cuál ha sido el peor libro que has leído?
-Colmillo blanco... me aburría y nunca llegue a terminarlo...
10. ¿Sitio donde estas deseando viajar?
-New York
11.¿Qué no puede faltar para que un día sea perfecto?
-Las sonrisas de mis hijas

Y estas son las preguntas que yo hago a las personas que entrego el premio:

1.¿Como surgió la idea de escribir un blog?
2¿Cuales son tus principales aficiones?
3.¿De que creación hecha por ti estas más orgullosa?
4.¿Que te gusta que te regalen?
5.¿Prefieres las tiendas on line o físicas?
6.¿Que sueño te gustaría hacer realidad?
7.¿Cual es tu mayor virtud?
8.¿Y tu peor defecto?
9.¿Que es lo que más te gusta, de tus manualidades?
10.Si tuvieses que cambiar de profesión ahora... ¿Cual elegirías?
11. ¿Que cosas positivas te ha aportado tu blog?

Ahora... 11 cosas sobre mi:

1.Tengo dos hijas maravillosas (5 años y 3 meses)
2.Me exijo demasiado
3.Me encanta ayudar a los demás (Sobre todo si les tengo cariño)
4.Tengo la mejor madre y el mejor marido del mundo
5.Le doy demasiadas vueltas a la cabeza...
6.Me afectan mucho los problemas
7.Soy muy llorona con cualquier cosa... Películas, series, noticias, una despedida...
8.Me faltan horas para todo lo que quiero hacer
9.Soy muy cabezota a veces
10.Ademas de mi afición al scrapbooking... Soy maquilladora.
11.Soy feliz, aunque me falta una persona muy importante en mi vida...

Muy bien.... ahora llega el gran momento... Yo otorgo con muchisimo gusto el premio a....:


Bueno... termine... Enhorabuena a todas las premiadas!!! Y encantada de concederos este premio!!!! Os lo merecéis!!!!

5 comentarios:

¡¡Gracias por tu comentario!!