miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mi llegada al Scrapbooking

Siempre me han gustado las manualidades... Mi excusa perfecta para hacerlas, siempre era mi hija de 5 años, con ella me divierto haciendo todo tipo de manualidades y dejo salir toda mi creatividad, a ella le encanta, porque le enseño cosas nuevas, es divertido, y sobretodo, porque es nuestro momento...
Buscando nuevos proyectos por internet para hacer con ella... Casualmente descubrí el Sacrapbooking... Fué un flechazo a primera vista entre este tipo de manualidad y yo... Me encantó todo lo que vi. Cantidad de proyectos echos por otras personas fascinantes, eran todos preciosos... Cualquiera que veía me gustaba más que el anterior...
Y ahí se despertó en mi mi nueva afición, que por cierto, a mi hija también le ha encantado y hacemos las cositas juntas.
Poco a poco fui buscando mas información sobre el tema, diferentes técnicas, materiales... Una lluvia de ideas venia a mi mente. Me apetecía muchísimo ponerme enseguida a hacer todas las cosas que estaba descubriendo.
Así comenzó mi pasión por el scrapbooking...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!